Blog de Viasur Andalucía

Historias y noticias de El Valle

A pesar de su posición privilegiada    llegar al Valle de Lecrín en transporte público para nuestros visitantes internacionales no es tarea fácil.

Tanto desde el aeropuerto de Granada, como el aeropuerto internacional de Málaga, la puerta de entrada más usada por los extranjeros que visitan Andalucía según las estadísticas de AENA, resulta complicado llegar a casas rurales que se encuentran en Dúrcal, El Padul, Nigüelas, Albuñuelas, Cónchar, Cozvíjar ó otros núcleos urbanos del Valle de Lecrín.

Para todos estos visitantes un coche de alquiler es la solución ideal para llegar a nuestra comarca. Además disponer de un vehículo es una ventaja importante a la hora de visitar otros pueblos del Valle de Lecrín o comarcas como Las Alpujarras o la Costa Tropical.

Con un portal especializado como Hispacar comparar los precios de compañías de alquiler de coches resulta mucho más sencillo. Con un solo clic puede ver el vehículo más barato en los principales destinos turísticos de España y hacer la reserva online.

Una vez confirmado el alquiler el departamento de reservas de Hispacar envía una confirmación detallada al momento. Así nuestros clientes pueden evitar cualquier sorpresa a la hora de recoger un rent a car a su llegada a España.

No olvidemos que la posibilidad de descubrir los encantos de nuestra región por su cuenta y a su ritmo forma parte importante de la experiencia de nuestros visitantes y puede resultar determinante a la hora de recomendar nuestro destino a sus familiares y amigos.