Blog de Viasur Andalucía

Historias y noticias de El Valle

Naranjas del Valle

El pasado lunes 28 de Febrero fue el Día de Andalucia, y en El Valle lo celebramos por todo lo alto, con varios eventos que reunieron multitud de personas en nuestro municipio.

A las 11 de la mañana comenzó en Melegís la Carrera campestre de la Naranja, que este año celebraba su IX edición. En ella participaron más de 350 corredores, no sólo de El Valle y alrededores sino también de otras provincias, contando con numerosas clubes de atletismo como Cuevas de Nerja, Pegalajar, Trotanoches de Guadix, Trigranada, Club Atletismo Armilla, entre otros.

El ganador absoluto de la prueba fue Mounir Elouardi, del Club Maracena, que llegó a meta en tan sólo 21 minutos 15 segundos, llevandose así su peso en naranjas.

Posteriormente, en Saleres se sucedieron lecturas llevadas a cabo por varias mujeres del pueblo y entrega de los premios, entre ellos el reconocimiento a Rafael Troyano, de Cadena Ser, por su ayuda en la difusión y promoción de El Valle.

Concluyeron los actos con una comida popular para todos los asistentes y sorteo de regalos entre los corredores. Con todo ello, pudimos disfrutar de un día estupendo de sol, deporte, compañerismo y como no…. naranjas!!

Si queréis ver todas las fotos de este día especial en Saleres, podéis hacerlo en nuestra página de Facebook: ViaSur en Facebook

Sin Comentarios :(