
-
Ben & Sarah brindando por su amor

Ben & Sarah brindando por su amor
El segundo sábado de septiembre el Valle contempló un acontecimiento muy especial. Ben y Sarah decidieron unir su amor en la iglesia de MelegÃs y celebrar una gran fiesta con su familia y amigos en el Cerro del Calvario, en Restábal.
Sin duda, fue una boda muy singular, a la par que especial, ya que contaron con el coro de mujeres de Nigüelas durante la ceremonia y la sorpresa de la banda de niños de Nigüelas, que toco la marcha nupcial cuando los novios salieron de la Iglesia (un momento muy emotivo); acorde con el entorno, los novios fueron transportados en un tractor, al más puro estilo rural, hasta el Cerro, donde tuvo lugar el banquete y la posterior fiesta, que se prolongó hasta bien entrada la madrugada.

-
Los novios a la salida de la Iglesia, con la banda al fondo

Los novios a la salida de la Iglesia, con la banda al fondo
Nosotros estuvimos presentes, ya que los padres de la novia, Michael y Diana, son buenos amigos, y además les ayudamos con toda la organización, una experiencia distinta para Viasur y un momento que ya forma parte de nuestra pequeña historia.
Muchas gracias, Michael y Diana, por haber depositado vuestra confianza en nosotros para este evento, y por habernos hecho partÃcipes de él.

-
Carmen y Ron durante la fiesta, muy elegantes

Carmen y Ron durante la fiesta, muy elegantes

-
El padre de la novia presidiendo la mesa, con algunos de los invitados
