Blog de Viasur Andalucía

Historias y noticias de El Valle

Transeúntes de Pueblo

Bases del concurso:

1. Cada persona inscrita en la lista de participantes del Viaje a Valencia del 19 de febrero de 2011 se considerará un “autor”.

2. Cada autor puede participar con un máximo de tres (3) fotografías.

3. Todas las fotografías que participen deben estar asociadas a un autor y deben tener un título (ayudará a nuestros amigos a la hora de valorar la originalidad y decidir la foto que más les guste)

4. La temática es el Viaje a Valencia, del 19 y 20 de febrero de 2011 y las fotografías deberán estar tomadas durante el mismo, empezando en el momento en que el autobús salió de Albuñuelas hasta su regreso.

5. No se admitirán fotografías de caracter obsceno o que puedan herir la sensibilidad de terceras personas.

6. Se pueden enviar videos, pero éstos no contarán en la votación final. Solamente las fotografías participarán en el concurso. El envío de vídeos, por lo tanto, será adicional.

7. Las fotografías se enviarán por correo electrónico a contacto@sabikatravels.com. La fecha límite serán las 23h00 del día 26 de febrero de 2011.

8. Para los participantes que no dispongan de acceso a internet/correo electrónico, no será necesario que éste envíe personalmente las fotografías, pudiendo enviarlas un tercero, siempre y cuando se especifique quien es el autor de la misma.

9. Una vez recibidas y revisadas las fotografías, se subirán al perfil de facebook “Sabika Travels” el día 1 de marzo para comenzar la votación.

10. Las fotos aparecerán en el perfil con título, pero no con el autor de la misma, cuyo anonimato se mantendrá hasta que el concurso termine.

11. Las fotografías pueden ser etiquetadas y comentadas, pero en ningún momento se puede hacer mención a quién es el autor de la foto, siendo penalizado y expulsado del concurso si esto sucede.

12. La votación será abierta, pudiendo participar en la misma todos los amig@s de “Sabika Travels”. 13. Cada “me gusta” contará como un voto para la fotografía, ganando la que más puntuación obtenga.

14. La votación se cerrará el día 19 de marzo, a las 23h00.

15. En caso de que se produzca un empate en número de votos, se hará una segunda “vuelta”, de 72 horas, que comenzará el día 20 de marzo, a las 20h00

16. Una vez hecho el recuento, el ganador podrá elegir entre tres opciones distintas:

- estancia de una noche en un hotel con encanto

- cena para dos personas

- paquete de circuito termal + masaje

17. Los detalles de los diferentes premios se especificarán directamente al ganador. Éste tendrá un plazo máximo de 5 días para elegir entre las opciones, y la fecha de canje queda sujeta a disponibilidad y condiciones que se le explicarán directamente al ganador.

18. En caso de que el ganador sea menor de edad, se le ofrecerán varias alternativas acordes con su edad.

Un Comentario

  1. Grace
    12:01 el Febrero 23rd, 2011

    “Me gusta”